CENTRO DE MICROPIGMENTACIÓN

IMG_0850.jpg

El centro está ubicado en el centro comercial de Girona.

Cuenta con unas instalaciones preparadas para la ejecución de un trabajo profesional e higiénico. Además está pensado para ofrecer una experiència agradable a los clientes. 

También cuenta con un espacio adaptado para hacer reuniones y formación de micropigmentación en Girona.

La estación de tren y autobús se encuentra a menos de cinco minutos andando por lo que si venís de fuera, el transporte público, puede ser una buena opción.

 

 

Dónde aparcar?

El centro se encuentra en el una de las calles principales de Girona,  a continuación os mostramos las distintas opciones de aparcamiento que pueden facilitaros la llegada.

ZONA AZUL

Encontramos distintas calles muy cercanas al centro en las que se puede aparcar en zona azul como el c/ Sant Joan Baptista la Salle, c/Joan Maragall o c/Francesc Ciurana,. La tarifa máxima del ticket es de 2h por lo que es conveniente preguntar la duración del tratamiento o la visita.

Para esta opción también os puede servir descargar la App E-Park de Girona para tramitar todos los pagos y saber más de la zona azul sin tener que ir hasta el vehículo o la cabina.

PARKING SUBTERRÁNEO


Justo debajo de nuestro centro hay un párquing subterráneo de pago, es Párquing Joan Maragall. Y se puede acceder por la calle Joan Maragall o por la calle Ultónia.

PARKING GRATUITO

Entrando a Girona por la zona de Pedret, hay algunas calles libres de zona azul como la calle Pedret o la Ronda de Palafrugell.

También hay dos parkings gratuitos como el de La Copa o el Plaça Vicens Vives, pero suelen estar llenos.

Si queréis aparcar en esta zona os recomendamos ir con tiempo para encontrar sitio y tener en cuenta que está a unos 15 minutos del centro.